Chivas ha sufrido una metamorfosis en los últimos días, ya que en la primera mitad del torneo parecía un equipo desahuciado debido a que no podía anotar goles ni ganar; sin embargo, ahora el panorama es distinto ya que los rojiblancos han ganado sus más recientes tres partidos, por lo que Alexis Vega desea mantener ese ritmo, asegurando que “el mejor equipo” es el que más jugadores aportará a Selección Nacional para su partido amistoso de media semana contra Paraguay. 

Gracias a Dios llevamos casi 10 goles en los últimos tres partidos, estamos contentos con el resultado, contentos por tener mucha contundencia y tratar de seguir así para cerrar de la mejor manera el torneo. Ahora pensar en la Selección, estamos convocados varios, Chelo se subió a la convocatoria y el mejor equipo es el que está aportando más jugadores”, aseguró el delantero a Telemundo. 

El entrenador nacional, Gerardo Martino decidió utilizar a varios jugadores del Guadalajara para este duelo de preparación como Fernando Beltrán, Roberto Alvarado, Alexis Vega y Ángel Zaldívar, quien se subió a la lista en lugar del lesionado Henry Martín. 

En otros temas, Gru se dijo contento por el rendimiento que está teniendo el conjunto de Chivas en esta fase del campeonato mexicano, ya que reveló que internamente se plantearon el tener una semana perfecta para revivir en el Apertura 2022. 

Muy contentos con el trabajo. El equipo estaba mentalizado en hacer una semana perfecta y se ha demostrado que hemos jugado bien, que estamos en sintonía y que tenemos clara la idea del profe. Es tratar de defender al máximo a los que están con nosotros y esto es para la gente”, concluyó. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!