Chivas vivió una fiesta junto a su afición el pasado sábado en la cancha del Estadio Akron durante el compromiso contra Pumas; sin embargo, no todo fue felicidad para todos los asistentes al inmueble rojiblanco, ya que una leyenda del Guadalajara vivió un momento de incomodidad. 

La afición no olvida a los jugadores que dejaron un legado en la escuadra de la Perla de Occidente, por lo que cuando los reconoce en las calles o incluso en las instalaciones del recinto rojiblanco suelen acercárseles para pedirles autógrafos o fotos, situación que fue mal vista por los elementos de seguridad del recinto. 

Ramón Morales acudió a la casa del chiverío para alentarlos en su compromiso contra los universitarios, en donde decenas de aficionados se acercaron al exjugador del conjunto tapatío, situación que fue detenida por elementos de la policía de Zapopan, por lo que el Eterno Capitán se quejó por redes sociales. 

El campeón con el Guadalajara en el Apertura 2006 atendió amablemente a todos los aficionados que le pedían un poco de su atención pese a que él se encontraba mirando el partido desde un palco, manteniendo esa conexión que generó con la gente desde su etapa de jugador en activo. 

¿Cuándo vuelve a jugar Chivas?  

El Guadalajara regresará a la actividad el próximo domingo 4 de septiembre cuando los rojiblancos visiten al Toluca en la cancha del Estadio Nemesio Diez en punto de las 17 horas, tiempo del centro de México, duelo que apunta a ser el más atractivo de la jornada 12 del Apertura 2022.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!