La suerte parece haberse reconciliado con Chivas, quien poco a poco comienza a demostrar mejoría a nivel colectiva y en plano personal de varios futbolistas que parecen haberse sacudido la mala racha, por lo que sus buenas actuaciones recientes le abrirían la puerta de la Selección Mexicana a un rojiblanco. 

Al ser el equipo más importante del futbol mexicano y que juega solamente con jugadores nacionales, el Guadalajara está constantemente en los reflectores de aficionados, medios de comunicación y del seleccionador nacional, quien durante este ciclo mundialista tiene en el radar a Alexis Vega, Fernando Beltrán, Roberto Alvarado y un jugador más se sumaría a esa lista. 

 

Según reportes de TUDN, el delantero del América, Henry Martín, estaría lidiando con una ligera molestia muscular, por lo que es duda su aparición con el Tricolor que disputará un duelo amistoso la próxima semana contra Paraguay. Sin embargo, Rebaño Pasión pudo confirmar que el atacante azulcrema no concentrará y su lugar será ocupado por Ángel Zaldívar.

JAM MEDIA

El Chelo, quien recientemente recuperó la titularidad en el Guadalajara, fue pieza clave para que el Rebaño se reencontrara con el triunfo, ya que marcó doblete contra Necaxa. El Zaldívar es actualmente el mejor romperredes del Rebaño con tres dianas y ahora es recompensado con un llamado al Tricolor del Tata Martino.

¿Desde cuándo no juega Zaldívar con Selección? 

Pese a que ha sido blanco de múltiples críticas de parte de la afición, el Chelo ha sido un jugador constante desde selecciones menores e inclusive ha tenido apariciones con el Tricolor Mayor, siendo el más reciente en el amistoso de México contra Argentina de noviembre del 2018

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!