El regreso de Matías Almeyda a las Chivas de Guadalajara poco a poco pasó de ser un sueño a tomar tintes de realidad conforme avanzan las semanas y es que algunos reportes indican que el estratega argentino no ve con malos ojos su posible regreso al equipo de sus amores, al que dejó en medio de la decepción en el 2018.

Los rumores de que el Pelado Almeyda vendría a México para unirse al Rebaño Sagrado van tomando fuerza conforme pasan los días y es que una de las fuertes razones que lo motivarían a salir del AEK de Atenas es que los directivos que lo contrataron ya no están, lo cual podría hacerlo cambiar de aires.

Los dos primeros jugadores que pedirá Matías Almeyda para Chivas 

Fue a través del diario Récord donde se dio a conocer que Matías Almeyda tiene toda la intención de volver a Chivas y para ello tendría en mente a dos jugadores que fueron claves durante su proceso anterior, donde logró cinco campeonatos de las siete finales que disputó: Orbelín Pineda y Alan Pulido: “La primera Orbelín Pineda, de una. Una segunda, un delantero corte Alan Pulido, pero no hay, ¿quién?”, comentó el reportero Jesús Hernández.

Pulido se fue de Chivas en el 2019.. (Foto: Oscar Meza/JAM MEDIA)

Por su parte, la mañana de este miércoles 30 de octubre, el mismo medio Alejandro Gómez retomó el tema dejando en claro que ambos futbolistas son del gusto del Pelado para tenerlos de regreso en Guadalajara: “Van a intentar, es lo que a mí me dicen, alguien que nada tiene que ver con el futbol, pero que se enteró. Regresar a Orbelín (Pineda) y a Alan Pulido.”

“Estaría espectacular, pero Orbelín todavía tiene contrato y aquí el tema con Almeyda, él me dijo, ‘Jesús habla con Amaury, pregúntale a Amaury’. Dándole todo el peso, si llego o no llega ya es cosa de Amaury, pero Almeyda quiere venir”, indicó Hernández, mejor conocido en el medio deportivo como Chuyón.

 Con lo cual se van incrementando las versiones que colocan en el radar del Rebaño a Matías Almeyda, quien ya obtuvo dos títulos con el AEK de Atenas y su paso por el conjunto griego ha sido exitoso, su contrato expira en el 2028, pero tampoco tendría problemas en arreglar su salida para volver a suelo mexicano.