En Chivas existe concentración absoluta para encarar la Final de Vuelta del Clausura 2023 en la cancha del Estadio Akron, en donde la afición no acató una petición especial que realizó la directiva y el cuerpo técnico comandado por Veljko Paunovic a unas horas del silbatazo inicial contra Tigres. 

La serie por el título se encuentra más viva que nunca debido a que el duelo de Ida concluyó empatado sin anotaciones, por lo que el panorama es claro para ambas escuadras, para ser campeón tienen que salir victoriosos de la cancha del Rebaño, por cualquier marcador o incluso en tanda de penaltis. 

Es por eso, que la directiva y el cuerpo técnico solicitaron a los grupos de animación tapatíos que no realizaran ningún tipo de serenata para permitirle a los futbolistas tener el descanso adecuado para poder encarar el duelo más importante de todo el Clausura 2023; sin embargo, la petición fue cumplida a medias. 

Desde la tarde-noche del sábado, cientos de personas se dieron cita en el hotel de concentración del Guadalajara, gente ajena a las porras, organizando una fiesta fuera del recinto con cánticos, porras y gritos para demostrarle a los jugadores que cuentan con el apoyo de la afición, aunque era lo que querían evitar dentro de la institución. 

¿Cuándo se jugará el duelo de Vuelta de la Final entre Chivas y Tigres? 

El último partido del Clausura 2023 se disputará en la cancha del Estadio Akron, en donde se definirá al nuevo campeón del futbol mexicano que será Chivas o Tigres, duelo que se disputará el próximo domingo 28 de mayo del 2023 en punto de las 19:35 horas, tiempo del centro de México.