El portero de las Chivas de Guadalajara, Rañul Gudiño reconoció que no sabe por qué no se les han dado los resultados en el Torneo Grita México Apertura 2021, sobretodo en casa donde suman dos derrotas en tres partidos y solamente han conquistando un triunfo que se dio como visitantes en la Fecha 2 contra Puebla. Por lo que buscarán reivindicarse este sábado cuando reciban a los Rayos del Necaxa en el Estadio Akron en medio de mucha presión. 

 

 

El guardameta del Rebaño Sagrado no supo explicar cuáles son las razones que los tienen lejos de las expectativas para esta campaña, donde se le dio continuidad la proyecto del entrenador Víctor Manuel Vucetich, sin embargo apenas tienen seis puntos de 18 posibles y el funcionamiento colectivo no ha convencido ni a la directiva ni los aficionados que empiezan a exigir la salida del estratega.

 

“Sabemos de la presión que se maneja hacia el equipo y la institución, creo que tenemos que seguir buscando e insistir en la búsqueda de resultados y sumar de tres. Nosotros debemos tener esa capacidad, a veces uno no sabe por qué de las cosas, pero debemos darle la vuelta porque la vida sigue y tener esa mentalidad de que pues ahorita estamos aquí, pero mañana quién sabe en que lugar podamos estar”, comentó Gudiño en entrevista para Marca Claro. 

El portero de 24 años asumió como justo el malestar de los chivahermanos, quienes en el duelo ante León pidieron la salida de Vucetich, pero también fue claro al indicar que en el plantel rojiblanco ningún jugador está predispuesto a salir a la cancha para perder, por ello reveló que también en le vestido se sienten molestos ante el presente que viven: “Es aceptable, los resultados no son lo adecuados, la afición está molesta. Nos incluimos como jugadores porque no hemos dado los resultados que se esperan"

 

Encuesta ¿Raúl Gudiño merece ser el portero titular?

¿Raúl Gudiño merece ser el portero titular?

Claro que sí
No, prefiero a Toño
Ninguno de los dos

YA VOTARON 173 PERSONAS

 

"Ningún jugador sale a perder, al contrario siempre apostamos a ganar y sumar de tres, pero si los resultados no nos han acompañado tenemos que ser claros en esos detalles, afinarlos y dejar todo en la cancha. Son rachas que uno tiene como equipo creo que se nos han escapado bastantes puntos (en el Estadio Akron), pero debemos hacernos fuertes. Es nuestra casa y rifándonos por nuestra gente. A veces hay detalles, los equipos juegan su papel de encerrarse, pero nosotros debemos jugar como lo que trabajamos en la semana, sin preocuparnos de lo que el rival pueda hacer”, explicó Gudiño, quien recuperó la titularidad en el duelo frente a Monterrey.