Santiago Ormeño se convertirá en el nuevo delantero de las Chivas de Guadalajara con la intención de sea el atacante que cumpla con las expectativas de suplir a José Juan Macías, pero la realidad es que el jugador tiene un año con peores números que el multicriticado Ángel Zaldívar. 

Han sido días muy complicado para el director deportivo Ricardo Peláez y el cuerpo técnico que encabeza Ricardo Cadena, pues la lesión de ligamento y un problema en el menisco de JJ Macías lo tendrán fuera de actividad más de ocho meses, por tal motivo pusieron manos a la obra en busca de encontrar un delantero que logre terminar con la falta de gol en el Rebaño Sagrado. 

 

Después de una exhaustivo análisis donde Henry Martín de América y Eduardo Aguirre de Santos Laguna eran las opciones más viables, de la nada empezó a sonar el nombre de Ormeño, un futbolista de 28 que incluso ya había estado a prueba con Chivas en el 2019 pero no se ganó su lugar y por ello no fue registrado.  

Los números de Ormeño son peores que los de Zaldívar

La semana anterior en el partido contra Juárez, la afición se metió muy fuerte con el Chelo Zaldívar al considerar que ha tenido muchas oportunidades con Guadalajara que no ha sabido aprovechar, sin embargo en el último año ha marcado cinco anotaciones, la mayoría de ellos de penalti, pero la producción de Ormeño es todavía más baja.  

 

Encuesta ¿Qué te parece la llegada de Santiago Ormeño?

¿Qué te parece la llegada de Santiago Ormeño?

Bien, aportará mucho al ataque
Regular, necesitamos a alguien mejor
Mal, no es jugador para Chivas

YA VOTARON 1808 PERSONAS

 

Y es que el atacante nacido en la Ciudad de México el 4 de febrero de 1994 en el año más reciente apenas tiene tres goles y dos asistencias en un total de 33 partidos, con lo cual al menos en números parece que su productividad es más pobre que la de un elemento como Zaldívar quien ha sido severamente exigido por la afición con la cual ya tiene un rompimiento por ello surge la pregunta: ¿es Ormeño la verdadera solución?  

Twitter

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!