Las Chivas de Guadalajara tuvieron días complicados después del arranque del Torneo Apertura 2022 donde empataron sin goles frente a FC Juárez y teniendo en cuenta que la única misión es pelear por el título con un nivel que les permita ilusionar a los aficionados, en este encuentro de la Jornada 2 frente al Atlético de San Luis, el técnico Ricardo Cadena está obligado a ofrecer un buen resultado en casa.

El Rebaño Sagrado se medirá este sábado 9 de julio a los potosinos, luego de conocer los detalles de la operación de José Juan Macías, quien se perderá lo que resta del 2022 y estará fuera de actividad entre siete y nueve meses, debido a un problema en el ligamento cruzado de la rodilla derecha, con lo cual el timonel rojiblanco echará mano de sus opciones ofensivas como Ángel Zadívar o Paolo Yrizar mientras se concreta algún otro fichaje. 

 

Para este importante compromiso en la cancha del Estadio Akron cobijados por su afición, Cadena modificará su aparato defensivo para tratar de llevarse tres puntos fundamentales en sus aspiraciones. En la portería jugaría Miguel Jiménez; en la defensa Hiram Mier con Gilberto Sepúlveda, Gilberto Orozco Chiquete, Carlos Cisneros y Cristian Calderón; en la media cancha estarían Lalo Torres, Fernando Beltrán y Roberto Alvarado; al frente Alexis Vega con Ángel Zaldívar.

Alineación de Chivas ante San Luis 

Para Guadalajara no será un torneo sencillo debido a las pocas incorporaciones que han logrado,pero también porque el trabajo de Cadena será observado de manera minuciosa por parte de la directiva, pues cabe recordar que el director deportivo, Ricardo Peláez también se entrevistó con otros entrenadores antes de darle la permanencia al joven estratega mexicano.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!