En medio de esta temporada de fichajes de parte de los clubes con la mirada puesta en el Apertura 2023, en Chivas están trabajando fuerte para definir el armado de su plantel, en donde una de las prioridades es la renovación de Antonio Briseño con el Rebaño, en donde han surgido novedades al respecto. 

Una fuente confirmó a Rebaño Pasión que las conversaciones se encuentran detenidas momentáneamente debido a que el Pollo se encuentra de vacaciones junto a su familia, por lo que se retomarán en unos días, cuando estén próximos a reportar los futbolistas para comenzar la pretemporada. 

En el interior del Guadalajara hay tranquilidad debido a que hay mucha disposición de parte del entorno del jugador para poder alcanzar una renovación y mantenerse como rojiblanco durante más tiempo, aunque la cuestión salarial sería uno de los principales obstáculos, pero hay optimismo de que se alcanzará un acuerdo próximamente. 

El primer equipo del Guadalajara se encuentra de vacaciones y deberán reportar el próximo lunes 12 de junio para realizar exámenes médicos y físicos para poder dar comienzo a la pretemporada del Apertura 2023 en donde el objetivo será superar lo hecho en el Clausura 2023 donde se quedaron con el subcampeonato. 

¿Cuándo arrancará el Apertura 2023? 

Aunque aún no se da a conocer el calendario oficial de competencia del próximo semestre, es un hecho de que la actividad del segundo torneo del 2023 arrancará el 30 de junio, debido a que en julio se hará una pausa para la participación de clubes mexicanos en la Leagues Cup contra rivales de la MLS.