Este miércoles 26 de octubre se dio a conocer que las Chivas de Guadalajara aportarán solamente a un elemento como sparring en la preparación de la Selección Mexicana en las semanas previas para la Copa del Mundo y se trata de Sebastián Pérez Bouquet, quedando fuera de esta lista el zaguero Gilberto Orozco, como se había especulado en días pasados.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol Yon de Luisa, y el técnico Gerardo Martino anunciaron la lista de los 31 jugadores convocados para la concentración en España, previo a la participación Tricolor en la Copa Mundial de Qatar 2022, en la que debuta el martes 22 de noviembre contra Polonia. Será el 14 del mismo mes cuando se definan los 26 que integrarán la lista definitva. 

Por otro lado, entre los elementos anunciados como sparrings que solamente participarán en los entrenamientos y trabajos para los últimos juegos amistosos antes del Mundial, Sebastián Pérez Bouquet fue el único representante de los rojiblancos quien se sumó a la lista, mientras que sin alguna razón, por el momento revelada, se dio a conocer la ausencia del Chiquete, quien tuvo una gran campaña con Guadalajara.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, con la ausencia de los juveniles además de Alexis Vega y Roberto Alvarado, reporta de vuelta el lunes 31 de octubre a las instalaciones de Verde Valle, para someterse a las valoraciones médicas y físicas de rigor y arrancar una extensa Pretemporada de dos meses que llevará a los tapatíos a una concentración de 10 día en Isla Navidad durante noviembre y luego, a una gira de dos partidos por España, los primeros días de diciembre.

Hierro tuvo palabras de elogios para el juvenil canterno del Rebaño (Chivas TV)

Fernando Hierro está consciente que para el comienzo de la pretemporada serán al menos cuatro las ausencias en la nómina del primer equipo: Alexis Vega, Roberto Alvarado, Jesús y Sebastián Pérez Bouquet. Ellos integrarán la lista ampliada que se concentrará en la ciudad española de Girona, donde la Selección Mexicana se enfrentará a principios de noviembre con Irak y Suecia previo a su debut en el Grupo C de Qatar 2022, que está programado para el martes 22 de noviembre frente a Polonia.

Encuesta ¿Cuánto crees que tarde Fernando Hierro en entregar el primer título a Chivas de su gestión?

¿Cuánto crees que tarde Fernando Hierro en entregar el primer título a Chivas de su gestión?

Un torneo
Un año
Dos años
No dará títulos

YA VOTARON 3563 PERSONAS

@Chivas


Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!