Para las Chivas de Guadalajara la identidad es uno de los aspectos más importantes que ha convencido a la afición de que es el equipo más importante del futbol mexicano, por ello cuando se han presentado casos contra la corriente como la llegada de elementos provenientes de los acérrimos rivales, la mayoría de las veces terminan en fracaso, y sin ir más lejos basta recordar lo que ocurrió con Oribe Peralta. 

Sin embargo, uno de los comentarista más reconocidos en México como lo es Jorge Pietrasanta y conocido seguidor del Rebaño Sagrado tuvo la “grandiosa idea” de generar el malestar de la mayoría de los fanáticos rojiblancos abriéndole las puertas de Verde Valle al portero del América, Guillermo Ochoa, quien fue eliminado el domingo anterior en Semifinales por Toluca.

 

Todo se debe a que las suspicacias se han levantando porque el guardameta también del Tricolor que estará en el Mundial de Qatar, no ha renovado su contrato con los azulcremas y de ahí surgió el tema sobre la mesa de Futbol Picante de ESPN, para que Pietra asegurara que Paco Memo tendría un lugar en las Chivas.

 

 

“Pero si no continuara, por alguna razón no continuara Memo Ochoa en el América, sería bienvenido a las Chivas”, indicó el relator de ESPN, generando las sonrisas de los demás panelistas como Álvaro Morales, quien se ha cansado de incrementar su personaje televisivo atacando a Guadalajara con cualquier tema y la mayoría de las veces sin sentido.

 

Encuesta ¿En algún momento te gustaría Ochoa en Chivas?

¿En algún momento te gustaría Ochoa en Chivas?

La verdad sí
No, jamás
No sé, déjame pensarlo

YA VOTARON 712 PERSONAS

 

¿Cuándo regresan los jugadores de Chivas de vacaciones?

Será el siguiente lunes 31 de octubre cuando los elementos del Rebaño hagan su aparición en las instalaciones de Verde Valle para los exámenes médicos y arrancar de manera formal con los trabajos de Pretemporada, por lo cual se espera que para la siguiente semana ya haya sido nombrado el nuevo entrenador con el cual perfilarán lo que será el Torneo Clausura 2023 con una reestructuración al mando de Fernando Hierro.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!