Lo que a Chivas de Guadalajara le preocupa en primera instancia es que encuentren al director técnico que los lleve a potenciar el plantel que tienen y detectar las debilidades para fortalecerse de la mejor manera, por lo cual la decisión de Fernando Hierro ha sido a conciencia confiado en elegir a su hombre de confianza que le permita cumplir con sus aspiraciones.

El segundo problema del director deportivo español será pensar en los jugadores que entren en el planteamiento que pretende su entrenador y es ahí donde el mercado se reduce de manera importante, ya que hay pocos jugadores disponibles que marquen la diferencia en la Liga MX, pues los demás elementos nacionales destacados juegan en el extranjero y no hay prácticamente ninguno al alcance del Rebaño Sagrado.

 

De acuerdo al periodista David Medrano, Chivas tiene que pensar en que reforzarse en todas las líneas, pero será más complicado de lo que parece porque sus prospectos de la más alta calidad tiene un costo muy elevado y otros, en algunos casos, ni siquiera están a la venta en el mercado mexicano como podría ser el caso de César Montes de Monterrey. 

 

 

“Yo sigo pensando que el gran problema de Guadalajara es que el target para potenciar equipo es pequeñito para que puedan traer refuerzos y potenciar el equipo, por ejemplo hablan de Luis Chávez de Pachuca, pero tienen a Jesús Canelo Angulo y a Roberto Alvarado y necesitas un centro delantero, solo hay uno y es Henry (Martín) pprque de Eduardo Aguirre tengo mis dudas". 

 

Encuesta ¿Qué jugador te gustaría más en Chivas?

¿Qué jugador te gustaría más en Chivas?

Luis Romo
Henry Martín
Eduardo Aguirre
Luis Chávez
Erick Sánchez
Víctor Guzmán

YA VOTARON 3170 PERSONAS

 

"Volantes, central o por derecha hay tres, Luis Romo, Erick Sánchez y Víctor Guzmán, tres que te pueden enriquecer el equipo no traer por traer, necesitas un central, hay uno, César Montes. El universo de Chivas es muy corto. Con tantos extranjeros en México cada vez son menos los mexicanos destacados”, comentó Medrano en Jalisco TV en la emisión Duro de Marcar.

Refuerzos disponibles para Chivas en 2023 

Jugador  Equipo actual Costo 
Henry Martín América 4.5 mde
Eduardo Aguirre Santos 2.5 mde
Luis Romo  Monterey 7 mde
Erick Sánchez Pachuca 8 mde
Víctor Guzmán Pachuca 7 mde
César Montes  Monterrey 7 mde
Luis Chávez  Pachuca 6 mde

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!