Fernando Hierro fue anunciado con bombo y platillo con las Chivas de Guadalajara como el nuevo director deportivo y lo que muchos aficionados esperan es conocer sus puntos de vista con todo y que la plataforma institucional ya recabó las primeras impresiones tras llegar a la escuadra tapatía donde la única misión es dejar atrás los recientes fracasos.

La dirigencia del Rebaño Sagrado ha preparado todo para que Hierro se presente en el Estadio Akron ante su afición, donde algunos seguidores también fueron seleccionados para realizarle algunas preguntas y sostener una convivencia con el dirigente español, leyenda del Real Madrid y de la Selección española.

Hierro ya pudo acerrarse a varios jugadores tanto del Tapatío que este jueves disputará su partido del Repechaje contra Zacatecas, así con otros del primer equipo como Sergio Flores, a quienes les dirigió algunas palabras para que tengan en mente que una parte importante de su trabajo en Chivas será observar a los jóvenes que tengan el talento para subir al primer equipo.

¿Cuándo y a qué hora será la presentación de Fernando Hierro?

Será este viernes 21 de octubre del 2022 a las 12:00 horas,tiempo del centro de México cuando el flamante director deportivo de Guadalajara pise por primera vez el inmueble donde buscará cumplir su mejor desempeño por los siguientes tres años en un puesto clave para conquistar grandes éxitos en una institución que se ha cansado de fracasar en los últimos años.

Encuesta ¿Crees que con Hierro Chicharito vuelva a Chivas?

¿Crees que con Hierro Chicharito vuelva a Chivas?

La verdad no
Estoy seguro que sí
No sé si Chicharito, pero sí habrá fichajes bomba

YA VOTARON 908 PERSONAS

En una rueda de prensa frente a decenas de medios de comunicación, Amaury Vergara se encargará de darle la bienvenida al español con la oportunidad de que la prensa mexicana pueda disipar sus dudas sobre el futuro del Rebaño que a partir del Torneo Clausura 2023 buscará protagonizar la Liga MX luchando por el campeonato. 

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

Aquí el programa de esta semana 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!