Cuando Jorge Vergara llegó a las Chivas de Guadalajara su primera promesa se hizo realidad unos meses después, cuando quitó toda la publicidad del jersey para lanzar uno de los más aplaudidos por los aficionados y que está cerca de aparecer nuevamente en los siguientes días, esto para conmemorar 20 años de que el empresario mexicano asumió las riendas de la institución.

Aunque hace unos días empezaron a circular imágenes de la que podría ser la nueva camiseta, en Rebaño Pasión tenemos para ti la imagen exclusiva de la indumentaria que próximamente lanzará a la venta la marca Puma que es la que viste al cuadro tapatío, por lo cual es importante que se tomen en cuenta varios puntos.

 

La intención de la dirigencia del Rebaño es que este jersey sea muy especial para todos los chivahermanos que deseen adquirirla y por ello será foliada, es decir, que tendrá un número en la parte inferior para que quede constatado que formas parte de esta playera de colección a la cual solamente tendrán acceso algunos seguidores.

 

 

También un dato que se debe tomar en consideración es que cada una de estas indumentarias vendrá con una caja especial que forma parte de un diseño totalmente innovador, por lo cual la camiseta por sí sola no será vendida en tiendas ni por internet, para que nadie se deje engañar por la piratería que siempre en este tipo de casos está a la orden del día.

 

Encuesta ¿Piensas adquirir este nuevo jersey?

¿Piensas adquirir este nuevo jersey?

Sí, totalmente
No creo, seguro será muy caro
No sé, aún tengo dudas

YA VOTARON 1128 PERSONAS

 

La fecha para que salga a la venta todavía no ha sido definida por la directiva de Guadalajara, lo que es una realidad es que en cualquier momento los seguidores serán sorprendidos para que busquen la suya que también podría llegar con el anuncio del nuevo director técnico que se definirá en la presente semana, así que vienen días emocionantes en el Rebaño.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!