Antes de que se anunciara a Fernando Hierro como director deportivo del Club Guadalajara, se dio a conocer que Ricardo Cadena quedaba fuera del banquillo después de una campaña completa y algunos partidos del Clausura 2022 que le valieron para meter a los rojiblancos hasta los Cuartos de Final donde perdieron con Atlas hace unos meses. 

Haber quedado eliminados en Repechaje por Puebla, fue la gota que derramó el vaso para la permanencia de Cadena al frente del Rebaño Sagrado, por mucho que la familia Vergara tenia mucha confianza en lo que había logrado en su estancia como director técnico por su labor con los juveniles, quienes terminaron por ser titulares como Gilberto Orozco, Luis Olivas, Gilberto Sepúlveda, por mencionar algunos.

 

El martes pasado Cadena publicó una emotiva despedida de Chivas en su cuenta de Instagram agradecido por la oportunidad de dirigir al equipo más importante del futbol mexicano, así como el respaldo de la afición que prácticamente le depositó confianza en su proyecto durante toda su estancia, pero al mismo tiempo nunca estableció lo que ocurriría en su futuro.

Amaury Vergara revela lo que viene para Cadena

Fue en una entrevista con TUDN que el dueño de Guadalajara, Amaury Vergara habló acerca de la salida de Cadena como estratega del primer equipo, indicando que por el momento le tomó un tiempo de descanso para liberarse del estrés que le generó estar en el banquillo del Rebaño sometido a una alta exigencia durante los últimos cuatro meses, por lo que no descartó que vuelva a la institución.

 

Encuesta ¿Dónde te gustaría que regresara Cadena a Chivas?

¿Dónde te gustaría que regresara Cadena a Chivas?

Como entrenador
A las fuerzas básicas
Al Tapatío
Que no regrese

YA VOTARON 1322 PERSONAS

 

"Creo que es sano por todas las emociones que se viven por el nivel de estrés y presión en un equipo como es Chivas que (Cadena) se pueda dar un tiempo en el cual se pueda, de alguna forma, concluir un ciclo y dejar las puertas abiertas (a que regrese)”, explicó Amaury.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!