Para el director técnico de las Chivas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich es prioritario lo que se viene para el equipo de cara a esta última Jornada 17 del Torneo Guard1anes 2021 contra los Tigres de la UANL, antes que pensar en la renovación de su contrato, aunque reveló que le hace ilusión quedarse en el banquillo rojiblanco.

El timonel del Rebaño Sagrado aseguró que por el momento no piensa en su contrato, sino en la calificación a la Liguilla y en llegar lo más lejos posible dentro del Guard1anes 2021, sin embargo reconoció que ha sostenido algunos acercamientos con la directiva encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez.

“Eso es algo que hoy en día estamos con contrato, se ha venido dialogando algo con la directiva, ahorita no tenemos que apresurarnos en lo más mínimo, estamos muy conscientes, muy tranquilos y muy a gusto con la institución, eso se tendrá que ver más adelante, pero estamos a gusto para poder continuar”, apuntó el Rey Midas en conferencia de prensa al termino del entrenamiento de este jueves.

En cuanto al trabajo que ha realizado en casi un año al frente de las Chivas, Vucetich destacó la labor con la cantera y la calificación en dos torneos seguidos, por lo cual admitió que está satisfecho con su desempeño, pero sabe que la exigencia es mayor en estos momentos donde se juegan el pase al Repechaje.

“Para mí es en estos momentos tan importantes, lo importante es que el equipo trascienda y califique, lograr doble calificación eso es magnifico, producir jugadores de la cantera eso es extra para el plantel y un beneficio. Cuando esto termine tendremos una platica con la directiva, estamos vinculados en ese sentido, creo que no es una situación que pueda crear una circunstancia que no nos deje tranquilos, estamos contentos, muy tranquilos y estamos al 100% en estos momentos”, abundó el Rey Midas.