Chivas de Guadalajara cedió el domingo un empate en Toluca cargado de polémicas arbitrales que pudieran afectar la motivación del plantel rojiblanco, por lo que el cuerpo técnico que lidera Ricardo Cadena deberá trabajar a fondo estos breves días para preparar su vertiginosa siguiente visita a los Xolozcuintles de Tijuana en el Estadio Caliente, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. ¿Volverán a Verde Valle? Rebaño Pasión te presenta el itinerario de los tapatíos para esta próxima fecha.

La plantilla principal del Rebaño Sagrado regresa este lunes al trabajo, para enfocarse en los prepararativos de su vertiginoso próximo compromiso: frente a los Xolos en la frontera caliente de Baja California, con la misión ahora de extender una racha positiva de cuatro salidas son conocer la derrota, incluidas las tres victorias seguidas sobre: Necaxa (4-0), Monterrey (1-0) y Pumas UNAM (3-1).

 

Las Chivas, que superaron una grave crisis de resultados que los hundió en las primeras nueve fechas del calendario, hilvanaron tres victorias desde entonces para meterse de lleno en la pelea por los boletos de privilegio a la reclasificación a la Liguilla y buscaban hilar una cuatra celebración en la visita a Toluca, pero varios desaciertos del grupo arbitral que lideró César Arturo Ramos sentenciaron la paridad en el Estadio Nemesio Diez.

El primer equipo del Guadalajara, encabezado por el cuerpo técnico del entrenador Ricardo Cadena, se mantuvo en Toluca tras el polémico empate en la Bombonera y el miércoles visitan a los Xolos en Tijuana, por lo que discutieron la opción de volver a la Perla Tapatía, para partir a la frontera. Pero llegaron todos a un acuerdo, que fue adelantado en las redes sociales por la periodista Karina Herrera, corresponsal de la cadena TUDN.

El plantel principal de las Chivas o los 22 futbolistas que integraron la lista de convocados para la visita a Toluca y que se mantenderán en la capital, para continuar la agenda, por lo que el Rebaño Sagrado entrenará este lunes y el martes en CDMX o más específicamente en La Noria, sede deportiva del club Cruz Azul, para viajar ese mismo martes a Tijuana y enfrentar a Xolos el miércoles, un día después regresarán a Verde Valle, para preparar el duelo del sábado, cuando recibirán a Puebla en el Estadio Akron.

El plantel que visitó Toluca será el mismo que viajará a Tijuana (Chivas)

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!