En Chivas ya no quieren saber nada del arbitraje por las constantes pifias de los silbantes que han ocasionado que el conjunto rojiblanco haya dejado escapar varios puntos a lo largo del Apertura 2022, por lo que el entrenador del Rebaño, Ricardo Cadena se limitó a decir que “es increíble” el trabajo de los colegiados. 

Creo que está por demás hablar del arbitraje. Ya es suficiente, ya no voy a hablar de esa parte porque es increíble”, respondió durante la conferencia de prensa con clara señal de molestia tras el pésimo trabajo de César Arturo Ramos que canceló un penalti claro sobre el Chiquete y minutos después anuló un golazo del Chicote. 

 

Con respecto al conjunto del Guadalajara, el pastor reveló que en las próximas jornadas realizará rotaciones de futbolistas debido al intenso desgaste que han tenido en este fugaz semestre, en donde además reiteró que es una muestra de confianza en todos los miembros de su plantel. 

“Traemos un trajín a cuestas, que sabemos y por eso hoy he hablado con el grupo, antes del compromiso y ahorita, donde les he dicho que todos son muy importantes para la institución, para el grupo y que, en su momento, todos van a tener participación. Se nos viene una seguidilla de partidos donde seguramente estaré alternando, rotando, en posiciones donde jugadores que vengan con mayor carga, dosificarlos”, concluyó. 

¿Qué le resta a Chivas en el Apertura 2022? 

El Guadalajara está actualmente en octavo lugar general con 16 puntos a cuestas, en donde deberá tener un buen cierre de torneo para poder escalar posiciones; sin embargo, su calendario no es sencillo, ya que le resta enfrentarse a Xolos, Puebla, Tigres, América y cerrar la fase regular contra Cruz Azul.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!