El arbitraje vive unos momentos sumamente complicados en el futbol mexicano, ya que inclusive ni con el uso de la tecnología a través del VAR ha servido para disminuir las pifias de los silbantes, generando polémica jornada a jornada, situación que provocó la molestia de la leyenda de Chivas, Adolfo Bautista. 

El Bofo colocó una imagen del partido entre América y Tigres en donde Alejandro Zendejas pisó el tobillo de Guido Pizarro, jugada que no fue decretada como expulsión, en donde además el jugador azulcrema fue el encargado de anotar el gol del triunfo minutos después, por lo que el exjugador rojiblanco colocó un polémico mensaje. 

 

“Sí, esto no es roja. Mejor que ya le den el campeonato a los Wilos. Siempre les regalan los campeonatos”, escribió el mítico dorsal ‘100’ del Rebaño, haciendo alusión a que los silbantes han favorecido a las Águilas en algunas decisiones. 

Bautista siempre se ha manifestado un enamorado de Chivas y siempre sale en defensa del conjunto rojiblanco pese a los malos momentos que ha vivido el club durante los últimos cinco años, manteniendo su esencia directa y sin filtros que lo caracterizó desde su etapa como jugador profesional. 

¿Cuándo se jugará el Clásico Nacional de Liga Mx?  

El compromiso entre Chivas y América correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2022 está pactado para disputarse el próximo 17 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca, duelo que está programado para arrancar en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!