Chivas está viviendo su mejor momento en el Apertura 2022 al hilvanar tres triunfos consecutivos contra Necaxa, Rayados y Pumas, por lo que tratarán de alargar esa racha contra Toluca este domingo en la cancha del Estadio Nemesio Diez, ya que Santiago Ormeño aseguró que el Rebaño no piensa avanzar de cualquier manera, sino que quieren hacerlo de manera directa a la Liguilla. 

El atacante que cuenta con las nacionalidades mexicanas y peruanas, reveló que el objetivo del Guadalajara no es simplemente llegar al Repechaje, sino que es ser un contendiente al título avanzando entre los mejores cuatro lugares; sin embargo, sabe que la visita a los Diablos Rojos será complicada. 

 

"Es lo que queremos (meternos en los primeros cuatro lugares) y después buscar el campeonato (…) Me parece que es un rival muy complicado y más porque jugaremos de visita. Es un equipo que juega muy bien, yo creo que va a ser un gran duelo. Vamos a ir a buscar esos tres puntos para seguir subiendo en la tabla general", declaró a Récord. 

 

Encuesta ¿Cómo calificará Chivas a la Liguilla?

¿Cómo calificará Chivas a la Liguilla?

Directo (entre los primeros cuatro)
Repechaje
No llegará a Liguilla

YA VOTARON 138 PERSONAS

 

Ormeño llegó de último minuto a Chivas para apuntalar la delantera tras la lesión de José Juan Macías a unas horas del debut en el torneo, en donde el nuevo atacante ha ido ganándose poco a poco el respeto de la afición, sobre todo por el gol que anotó contra Rayados que valió el triunfo. 

¿A qué hora es el partido entre Toluca y Chivas? 

Pese a que originalmente estaba programado para iniciar a las 17 horas, la Liga decidió modificar el horario y confirmó que el silbatazo inicial se dará en punto de las 17:30 horas, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!