Chivas se reporta listo para encarar su compromiso de este domingo contra Toluca en la cancha del Estadio Nemesio Diez en donde el estratega Ricardo Cadena ya dio a conocer su lista de 22 jugadores con los que encarará este duelo, aunque un elemento no aparecerá ni siquiera en la banca para el enfrentamiento correspondiente a la jornada 12 del Apertura 2022. 

Durante las últimas semanas varios jugadores que arrancaron el torneo lesionados se han ido reincorporando a los trabajos con el primer equipo, en donde sobresalen Isaác Brizuela, Sergio Flores y Jesús Angulo, siendo este último el único que no ha podido reaparecer con el primer equipo tras superar una fractura de peroné. 

La novedad en la convocatoria para el duelo contra Toluca es el regreso del Canelo a la lista de elementos elegibles para Ricardo Cadena; sin embargo, no es un hecho que salga ni siquiera a la banca, ya que el entrenador del Rebaño deberá mandar a un jugador a la tribuna o a participar con la Sub 20, en donde todo apunta a que sería el zurdo nacido en Culiacán, Sinaloa, aunque eso lo definirá el timonel tapatío en las próximas horas.

Hay que recordar que esta lista de jugadores será la misma con la que el chiverío se enfrentará a Xolos el próximo miércoles, ya que el conjunto rojiblanco regresará a Ciudad de México tras el duelo en la capital mexiquense, en donde permanecerá un par de noches para viajar directamente a Tijuana. El Rebaño regresará a suelo tapatío después del juego contra los fronterizos.

¿Por qué Cadena debe cepillar a un jugador? 

Para este duelo contra Toluca, el estratega rojiblanco mandó a llamar a 22 futbolistas; sin embargo, solamente puede emplear a 21, 11 titulares y 10 suplentes, por lo que sobra un jugador que no tendrá la oportunidad de jugar el domingo en la cancha del Nemesio Diez

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!