Chivas enfrentará uno de los partidos más importantes del Apertura 2022, ya que después de conseguir tres triunfos en fila es indispensable que derrote al Toluca en la cancha del Nemesio Diez para poder mantener vigente la ilusión de aspirar a la Liguilla de manera directa, ya que cualquier otro resultado podría hacerlo descender en la tabla general. 

Ricardo Cadena por fin ha encontrado su cuadro estelar para encarar el torneo, ya que ha repetido alineación durante los últimos tres compromisos y en los tres ha conseguido imponerse a rivales como Necaxa, Rayados y Pumas, por lo que tratarán de sumar a los Diablos Rojos a la lista. 

 

La importancia de este compromiso radica en que el Guadalajara está en séptima posición con 15 puntos, mientras que el Toluca está en la sexta posición con 21 unidades, por lo que un triunfo de los rojiblancos los acercaría peligrosamente a los puestos de privilegio, recordando que el Rebaño aún tiene un partido pendiente de la jornada 9 contra Tigres que se jugará en la cancha del Estadio Akron el próximo 13 de septiembre. 

 

 

 

Sigue toda la información de Chivas con nuestros especialistas 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!