Chivas está viviendo su mejor momento del Apertura 2022 por lo que el entrenador Ricardo Cadena desea mantener ese paso goleador que ha mostrado en los más recientes tres compromisos del Guadalajara, por lo que desea mantener intacto el once que ha ocupado en las recientes jornadas, aunque algunos jugadores estaban en duda. 

Durante la semana uno de los temas que desataron polémica en torno al conjunto rojiblanco fue la inconformidad de la directiva tapatía comandada por Ricardo Peláez debido a que Gerardo Martino no respetó el convenio que se tenía de usar máximo 60 minutos a Alexis Vega y Roberto Alvarado durante el duelo amistoso contra Paraguay de media semana. 

Ante tal situación, el cuerpo médico y técnico del chiverío implementaron un plan de trabajo especial para ambos futbolistas para que se recuperaran debido al desgaste que tuvieron en el duelo de Selección Mexicana, para tratar de que se recuperaran de la mejor manera para poder echar mano de ambos en la visita a la capital del Estado de México. 

@CHIVAS

Una fuente confirmó a Rebaño Pasión que ambos jugadores aseguraron sentirse en óptimas condiciones para jugar el domingo en la cancha del Nemesio Diez, por lo que entrenaron con normalidad este sábado, por lo que ambos serían titulares en el duelo correspondiente a la jornada 12 del Apertura 2022. 

¿Por qué se molestó Chivas con la Selección? 

La directiva del Rebaño conversó con la gente de Selecciones Nacionales para solicitarles que sus jugadores no tuvieran mucha actividad para reducir el riesgo de lesiones debido a la intensa actividad que han tenido los jugadores durante el torneo, aunado a que el Guadalajara está en la parte crucial del campeonato y requiere de todos sus jugadores sanos para buscar el pase a la Liguilla. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!