El futbol es un deporte que despierta muchas pasiones en los aficionados y en los jugadores que disputan jornada a jornada los partidos, en donde uno de los futbolistas que destaca por la entrega con la que disputa cada pelota es el jugador de Chivas, Antonio Briseño. 

El Pollo es un futbolista con mucho temperamento que en cada pelota suele entregarse con toda la intensidad posible, en donde inclusive suele celebrar sus buenas intervenciones defensivas apretando el puño o gritando en jugadas como barridas o cortar los avances rivales. 

Estas actitudes solían ser blanco de burlas y críticas de aficionados de otros equipos, principalmente del América; sin embargo, su canterano Emilio Lara tuvo una actitud similar frente a Tigres al cortar un avance por la banda izquierda de los felinos de Luis Quiñones. 

La actitud del juvenil defensor de las Águilas no pasó desapercibida en redes sociales y varios aficionados han comparado la actitud de Lara con la que suele presentar Antonio Briseño con el jersey rojiblanco. 

¿Cuándo se jugará el Clásico Nacional de Liga Mx?   

El compromiso entre Chivas y América correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2022 está pactado para disputarse el próximo 17 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca, duelo que está programado para arrancar en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!