Chivas Femenil es el equipo sensación en el futbol mexicano debido al gran rendimiento que está teniendo el equipo rojiblanco en lo que va del Apertura 2022 en donde han ganado nueve de diez partidos, manteniéndose como el máximo contendiente al título en este semestre, donde el entrenador rojiblanco, Juan Pablo Alfaro es muy exigente. 

En un video difundido en Chivas TV, se mostró el mensaje que dio el Pato a sus jugadoras previo al partido del pasado fin de semana contra Mazatlán, en donde la exigencia fue de anotar todos los goles que pudieran desde el primer tiempo. 

 

“Juego colectivo, con y sin balón. Intensas de inicio, si tenemos que asfixiar, si tenemos que ser un pinche vendaval desde el inicio, hay que hacerlo. Y si tenemos que meter uno, dos tres, cuatro, cinco, desde el primer tiempo, vamos a hacerlos. Y si los hacemos, vamos por más”, dijo el entrenador a las tapatías. 

IMAGO 7

El conjunto de Chivas Femenil hizo historia ese día, debido a que se impuso por marcador de 7-0 a la escuadra de la Perla del Pacífico, siendo la máxima goleada que ha impuesto la escuadra rojiblanca en los cinco años de existencia de la Liga Femenil. 

¿Cuándo jugará Chivas Femenil?

El equipo campeón del futbol mexicano regresará a la actividad el próximo domingo 11 de septiembre, cuando visiten en la cancha del Estadio Cuauhtémoc al Puebla en la jornada 11 del Apertura 2022. Este fin de semana no hubo actividad debido a que hubo Fecha FIFA en el balompié femenil. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!