Las divisiones inferiores de Chivas continúan en caída libre y siguen siendo víctimas de la irregularidad y ahora lo demostraron en sus respectivas visitas al Toluca, en donde los tapatíos sufrieron descalabros por la mínima diferencia, poniendo en riesgo su participación en la Liguilla del Apertura 2022. 

El representativo Sub 20 rojiblanco resultó impotente ante la sólida defensiva escarlata, que pese a que el timonel Alberto Coyote apostó por Paolo Yrizar y Luis Fernando Puente para que comandaran el ataque, no pudieron causarle peligro al cancerbero Ronaldo Beltrán. Los Diablos Rojos abrieron el marcador al minuto 58 gracias a un gol de Édgar Martínez. 

Este conjunto rojiblanco se encuentra en serios aprietos debido a que se encuentra ubicado en la posición 13 de la tabla general con solamente 10 puntos acumulados, por lo que deberá tener un buen cierre de torneo para mantener vivas sus aspiraciones de calificar a la Liguilla. 

Encuesta ¿Las fuerzas básicas de Chivas necesitan una reestructuración ante los malos resultados?

¿Las fuerzas básicas de Chivas necesitan una reestructuración ante los malos resultados?

No

YA VOTARON 41 PERSONAS

Por su parte, la Sub 18 sufrió el mismo destino que la otra categoría, ya que los rojiblancos no fueron capaces de abrir el cerrojo de la escuadra mexiquense, quienes se impusieron por una solitaria anotación, misma que fue conseguida por Víctor Arteaga al minuto 10. 

Esta filial tapatía también se encuentra fuera de zona de calificación, ya que los dirigidos por Luis Peña están ubicados en la novena posición con 23 unidades, debajo de América solamente por diferencia de goles. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!