Chivas está obsesionado con el fichaje de Orbelín Pineda como refuerzo para poder cerrar la plantilla para este Clausura 2025; sin embargo, la postura renuente del AEK Atenas ha impedido que se realice la transferencia rumbo al Rebaño.

Pese a que el Guadalajara ya había llegado a un acuerdo con el conjunto griego e inclusive con el mediocampista, los altos mandos de la escuadra helénica decidieron retractarse del acuerdo, impidiendo el traspaso en esta ventana invernal.

Ante tal panorama, la directiva rojiblanca comandada por Amaury Vergara estaría gestionando negociaciones con el conjunto griego para poder amarrar el fichaje del Maguito para el próximo verano, al menos así lo reveló el reportero de Claro Sports, José María Garrido.

“Esta situación que sigue vigente para la gente de Chivas, sigue abierta la puerta y están buscando a partir de ahora, cómo sí llegar a esta negociación. Si no va a ceder el dueño del AEK, Chivas está buscando la fórmula para tratar de avanzar en este sentido: ‘avancemos una negociación para que lo pueda tener sí o sí en seis meses’. 

“Chivas está buscando cómo sí poder cerrar este fichaje y poder avanzar desde hoy, para que en seis meses no haya ninguna bronca de siempre no. Que de una vez lo puedan cerrar y adelantar”, explicó el comunicador en su canal de YouTube.