En Chivas están tratando de contagiar el entusiasmo y optimismo que existe dentro del plantel sobre el próximo Apertura 2025, por lo que en redes sociales se trató de generar emoción con una fotografía de Richard Ledezma, aunque el resultado no fue el esperado por el Rebaño.
Después de algunos días desde que se incorporó a la disciplina de Gabriel Milito, el exjugador del PSV ha brillado en los minutos en los que ha participado durante los amistoso de pretemporada, en donde ya hasta anotó su primer gol como jugador del Guadalajara, ganándose poco a poco la confianza de los aficionados.
A través de las diferentes redes sociales del Guadalajara se compartió una fotografía de Richy Ledezma en un entrenamiento en Verde Valle, en donde se le colocó la palabra: “Maguito”, lo que desató polémica de inmediato entre aficionados rojiblancos.
Hay que recordar que ese es el apodo que tiene Orbelín Pineda, por lo que los aficionados rojiblancos se manifestaron asegurando que ese mote es para el todavía jugador del AEK Atenas, por lo que no deberían llamar así al nuevo refuerzo rojiblanco.