Chivas está haciendo todo de su parte para que se pueda destrabar a la brevedad la contratación de Diego Campillo como refuerzo de cara al Apertura 2025, por lo que la directiva rojiblanca ya habría conseguido la recompra de Alejandro Mayorga proveniente de Necaxa.
Como parte de las negociaciones entre el Guadalajara y los Bravos, se acordó que los tapatíos enviarían al lateral que militaba con los hidrocálidos; situación que ya habrían logrado destrabar los altos mandos rojiblancos, por lo que las negociaciones están entre los fronterizos y el propio Mayorga.
Es por eso que el reportero de Claro Sports, José María Garrido, reveló que en caso de que Juárez no alcance un acuerdo con el lateral, el chiverío recuperaría el dinero que pagó por la recompra, aunque parte de ese efectivo se le enviaría a los Bravos para liquidar la transferencia.
“Chivas, lo que tenía que hacer, ya lo hizo. Ya arreglaron el pase de Diego Ochoa, ya acordaron el 10 por ciento para una futura negociación de Diego Campillo y ya acordaron lo de Alejandro Mayorga y dos millones de dólares en efectivo.
“¿Qué puede pasar en el peor de los escenarios? Si no se arregla Mayorga con Bravos, Mayorga se queda en Necaxa y Chivas recupera esa lana de la cláusula de recompra. A cambio, Chivas volverá a abrir la cartera y va indemnizar con una lana más a Bravos para terminar de completar el dinero de esa operación”, explicó el comunicador en su canal de YouTube.
Diego Campillo, ya no sería considerado por FC Juárez
Debido a los avances en las negociaciones entre ambas partes, ha surgido un reporte del comunicador Iván Elizondo en el que se aseguró que el cuerpo técnico de los Bravos ya no contempla al canterano rojiblanco, por lo que se espera que se cierre la transferencia para que reporte con el Guadalajara.