El zaguero llegó a un acuerdo con Vergara y podrá volver a jugar en Chivas en estos seis meses.
Puede ser un final feliz inesperado en este caso… Durante la reunión que mantuvo Jorge Vergara con Oswaldo Alanís y su representante Caleca Manfredi la tarde del lunes llegaron a un acuerdo y el zaguero podrá volver a estar a disposición de Matías Almeyda hasta junio, en sus últimos cinco meses con la camisa rojiblanca.
Igual, hoy el titular allí para Almeyda es Marín.
Según ESPN, ambas partes consensuaron porque les conviene: el futbolista suma minutos en los últimos partidos antes del Mundial de Rusia y el Rebaño añade una variante de jerarquía en la que otra vez hay escasez, ya que el desempeño de Miguel Basulto y Hedgardo Marín no conformó en líneas generales en el estreno oficial en Toluca.
A pesar del interés de Tigres y Monterrey por el defensa zurdo de 28 años y de los avances en las negociaciones con Getafe, todo parece volver atrás y ver a Alanís de nuevo con Chivas. Por ahora, de cualquier manera, el segundo central titular para el Pelado es Hedgardo Marín, a quien ve con mucho potencial y le quiere dar rodaje de una vez.
Al menos se mantiene en forma:
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_15515737”, “obj”: {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”190814″} });