Héctor Reynoso, ex defensor de las Chivas de Guadalajara, se sumó al grupo de los que espera con ansias ver de nuevo a Matías Almeyda en el banquillo rojiblanco en un futuro, por lo que también se deshizo en elogios con el entrenador argentino, quien actualmente dirige al San Jose Earthquakes en la Major League Soccer (MLS), aunque adelantó que Luis Fernando Tena logrará cosas importantes con los tapatíos.

El Rebaño Sagrado que había encadenado su cuarto partido sin perder en este semestre al igualar 1-1 con Monterrey, el 15 de marzo y se había mantenido por tercera fecha seguida en la zona de Liguilla al ocupar el quinto lugar de la clasificación general de la Liga MX con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas. Todo antes de la suspensión del campeonato por la pandemia del coronavirus, que cumplió su segundo mes.

Chivas suma ya dos meses sin acción en la Liga MX

El ex central rojiblanco, durante una entrevista exclusiva con la versión mexicana del diario deportivo Récord, al ser consultado sobre Almeyda aseguró que "sí, yo creo que algún día va a regresar, porque es un entrenador muy querido por los aficionados y por los jugadores". Consideró que "la gente que gana cosas con este equipo siempre tendrá las puertas abiertas. La verdad es que sí se le extraña".

El "Pelado" Almeyda manifestó hace unos días, durante una transmisión en vivo en sus redes sociales, su deseo de volver al redil en el futuro. El argentino conquistó cosas muy importantes durante el ciclo que cumplió (tres años) en la dirección técnica de Chivas, luego de ganar cinco títulos, entre ellos la Liga MX del Clausura 2017 y la Liga de Campeones de la Concacaf o Concachampions en 2018.

Encuesta ¿Se pondría en riesgo el legado de Almeyda si regresa?

¿Se pondría en riesgo el legado de Almeyda si regresa?

No, está destinado a hacer historia en Chivas
Es un riesgo que vale la pena correr
Sí, ya no puede ser agrandar más su leyenda en la institución

YA VOTARON 319 PERSONAS

"Sansón" Reynoso, quien se mantenía activo con Leones Negros de la UdeG en el abolido Ascenso MX,  también se refirió a la salida de dos jugadores que dejaron huella en el redil: Rodolfo Pizarro (Inter de Miami) y Alan Pulido (Sporting Kansas City), quienes actualmente juegan en la MLS, por lo que señaló que "las dos salidas fueron dolorosas. Eran una dupla importante a la ofensiva, los dos tenían cualidades diferentes. Uno armaba ocasiones de peligro y el otro se encargaba de marcar los goles, no me puedo quedar solo con uno".