Ignacio Ambriz, técnico de Chivas, celebró la llegada del holandés Johan Cruyff al club como asesor deportivo, aunque advirtió que no existen magos en el futbol y que el proceso no se dará de la noche a la mañana.

El estratega del Rebaño, que todavía no ha conseguido ningún triunfo en sus seis partidos oficiales entre Liga y Libertadores desde que asumió el control del equipo, aseguró que siempre será bienvenida una figura de la talla de Cruyff para ayudar al equipo a tener un desarrollo deportivo importante, aunque señaló que no se dará automáticamente.

"No es fácil hacer un cambio total porque nadie es mago ni conoce la clave para que el equipo cambie de un día para otro, yo haré todo el trabajo que sea necesario pero hay que esperar a ver qué tanto nos puede ayudar a este cambio por el bien de la institución", comentó Ambriz en conferencia de prensa.

En tanto, el entrenador rojiblanco, quien dijo desconocer exactamente cuáles serán las funciones de Cruyff en el Guadalajara, aseguró que su llegada le quita un poco los reflectores al equipo y centra la atención en él más que en la crisis que atraviesa el equipo.

"No te voy a mentir, sí nos quita un poquito de la presión al no estar hablando de la mala situación del equipo, eso puede ayudar pero el jugador está consciente de que tenemos que ganar el domingo sí o sí", concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport