Omar Arellano, delantero de Chivas, manifestó sus sensaciones tras haberse integrado nuevamente a los entrenamientos al parejo del equipo luego de varias semanas fuera por lesión, pensando en lo que podría ser su regreso a las canchas el próximo domingo ante el Atlante.

El atacante del Rebaño viene de una inactividad de casi dos meses por problemas musculares, pero esta semana significó su regreso a los trabajos del primer equipo, situación que lo motiva para volver a jugar y recuperar su lugar entre los titulares.

“El equipo siempre ha sido muy dinámico, corre mucho, pero me he sentido bien, muy contento de regresar y estar otra vez en la competencia, lo único que queda es ganarse un lugar otra vez”, comentó Arellano al sitio oficial del Guadalajara al concluir el entrenamiento de hoy en Verde Valle.

“Lo que me tiene más motivado es que ya voy a regresar y que podré participar en caso de que así lo decida el entrenador”, agregó el delantero tapatío.

Sobre el enfrentamiento del fin de semana contra los Potros de Hierro en Cancún, válido por la jornada 14 del Apertura 2012, la ‘Pina’ indicó que la contundencia en el ataque será la clave para llevarse los tres puntos.

“Hay que ser contundentes, el equipo crea opciones de gol, pero lo importante es ser contundentes, si tenemos una o dos (opciones) hay que meterlas, a veces se ganan así los partidos, hay que ir paso a paso, hay que pensar primero en Atlante”, concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport