Omar Arellano, delantero de Chivas, extendió su vínculo con el equipo rojiblanco por tres años más, luego de firmar hoy la renovación de su contrato, situación que lo dejó contento y comprometido para rendir al máximo dentro de la cancha.

Recientemente el atacante y el club habían llegado a un acuerdo para extender la relación, pero fue hasta hoy cuando se hizo oficial con la firma del documento.

“Estoy contento con lo que sucedió, me están dando la confianza y no me queda más que responder en la cancha. Afortunadamente sí hubo un arreglo satisfactorio para ambas partes y estoy muy bien en ese aspecto”, comentó Arellano al concluir el entrenamiento de hoy, el primero bajo las órdenes del técnico holandés John van’t Schip.

Asimismo, la “Pina” se dijo motivado con el nuevo ciclo que ha comenzado para él y para el equipo con el nuevo proyecto deportivo del Guadalajara, por lo que espera que lleguen los resultados esperados.

“Honestamente estoy tranquilo porque es una buena oportunidad para mí, con un nuevo torneo, nuevo cuerpo técnico para revertir las cosas, hacer un buen torneo y lograr el campeonato que sería lo ideal”, concluyó.

El nuevo contrato de Arellano lo une a Chivas hasta junio del 2015.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport