El capitán fue reprobado por la afición tras fallar el penal ante Xolos, pero él no pierde la tranquilidad y trabaja para terminar con su sequía goleadora.
A pesar de haber fallado el penal cuando el partido estaba igualado, Omar Bravo está tranquilo porque cree que Chivas jugó bien contra Tijuana . De todos modos, aceptó la responsabilidad por no haber conseguido los tres puntos.
Obviamente no esperaba el aplauso después de fallar el penal
“Estamos tranquilos no porque no ganamos, es parte de buscar esos tres puntos, tampoco se pierde, pero sabemos que en la medida que avanza el torneo eso nos rezaga, hay que empezar a sumar de a tres, insistir e insistir, no veo otra. A mi me toca ser el villano, es parte de esto, sí hay que actuar y en el análisis del juego (fuimos) un equipo completamente dominador, hay reflejarlo con goles para poder ganar el juego, hoy fuimos ampliamente superiores, es la realidad, no alcanza para ganar por la responsabilidad que tengo en el penal, pero el equipo nunca dejó de insistir”, expresó el capitán al término del encuentro ante Tijuana.
Además, el goleador histórico del Rebaño aceptó los abucheos de la afición y dijo que buscará cambiarlos por aplausos.
“Los abucheos los comprendo, es parte del juego, eso no significa que yo deje de insistir, esos abucheos tengo que cambiarlos por aplausos en la medida que haga bien mi trabajo; obviamente no esperaba el aplauso después de fallar el penal, hay que saber vivir con el error, sino no vas a poder avanzar en la vida, soy un jugador perseverante, no por este penal voy a dejar de insistir o voy a bajar los brazos, menos junto con mi equipo, esto tienen el futbol, hay que saber “tragar tierra”, sentenció.
El penal fallado por Omar:
+ Diez responsables de la crisis