El capitán del Rebaño defendió a Peña y pidió a los refuerzos que tengan paciencia ya que nadie tiene el puesto asegurado en el equipo.
Omar Bravo atendió este miércoles a los medios de comunicación en conferencia de prensa y se refirió a la llegada de refuerzos al Rebaño Sagrado.
“Todos los que vengan a sumar serán bienvenidos. Hay que dejarlos vivir y que disfruten las responsabilidades acáNadie tiene un puesto asegurado y la competencia se va a marcar en la pretemporada”, dijo el delantero rojiblanco.
Gullit tiene todas las posibilidades para trascender en este equipo
“Como capitán les pido que a los jugadores que lleguen que tengan paciencia. Estar en Guadalajara es una oportunidad única”, agregó.
En cuanto a la polémica que se generó en torno a la llegada del Gullit Peña, el capitán aseguró que es bienvenido.
“A veces se dicen cosas sin el afán de agraviar, aquí es súper bienvenido. Una vez que conozca el equipo seguramente podrá tener otra opinión, nunca vas a negar la cruz de tu parroquia, el futbol te presenta opciones para trascender y ésta le va favorecer mucho si llega con sueños”, indicó.
Lo viable para el próximo torneo es ganar en casa, hacer una verdadera fortaleza
“Hay otros jugadores que venden humo, nosotros lo detectamos fácilmente, pero Gullit no es de esos, es de los que hablan dentro de la cancha, sobre esa base las jornadas podrán transcurrir.Me ha tocado ser compañero de Gullit y tiene todas las posibilidades para trascender en este equipo”, añadió.
Bravo espera que el Estadio Omnilife se transforme en una verdadera fortaleza para conseguir los objetivos en el Clausura 2016.
“Lo viable para el próximo torneo es ganar en casa, hacer una verdadera fortaleza. La primera jornada somos locales. Las ilusiones y expectativas para este equipo no pueden ser bajas. La exigencia es de nosotros, la afición y directiva”, concluyó.
+ Los 29 convocados para la pretemporada
+ Higuera aclaró la polémica con Gullit
+ La Volpe quiere a un rojiblanco
+ ¿Será Pulido el tercer refuerzo?
+ Los fichajes más costosos de la era Vergara