Con el gol del triunfo ante Toluca, Omar alcanzó su anotación 118 en el Rebaño y está a cinco de superar la marca de Salvador Reyes.

Omar Bravo volvió a ser clave ayer anotando el gol con el que Chivas venció 1-0 a Toluca y quedó tercero en la tabla general. Este fue el tercer gol de Omarcito en el Clausura 2015, con el cual alcanzó la cifra de 118 anotaciones en el Rebaño Sagrado, quedando a cuatro de emparejar los 122 del Chava Reyes, máximo anotador histórico del equipo.

“Me siento privilegiado por estar en un deporte que me gusta hacer, me he mantenido sano casi toda mi carrera, he tenido algunos problemas musculares pero ninguna cirugía, voy a seguir peleando hasta donde me alcance, ojalá pueda ser el número uno en este equipo que quiero tanto”, expresó el capitán tras el partido.

Le agradezco a Dios que me haya mantenido sano durante mis casi 15 años de carrera

“Le agradezco a Dios que me haya mantenido sano durante mis casi 15 años de carrera, no es algo que me obsesione mucho (el récord) porque es algo relativo, he estado algunos años fuera del equipo, imagínate si me hubiera quedado toda la vida, creo que ya lo habría librado, lo digo sin presunción. Voy a pelear hasta donde me alcance, este equipo ha jugado como eso, como equipo, los goles están repartidos por eso”, añadió.

Además, Bravo se refirió a la gran respuesta que hubo en el Omnilife y agradeció el apoyo de la afición.

“El equipo se ha hecho fuerte en casa, para librar este tema de la permanencia eso nos ha hecho fuertes, el equipo está metida como hoy, casi se llenó el estadio y eso motiva a los jugadores, hemos logrado una gran conexión”, concluyó.

+ Revive el gol de Bravo a Toluca

+ Las fotos

+ Las posiciones en la Liga

+ Califica a los jugadores

Los números de Bravo ante Toluca:

+ Jimena Sánchez, belleza rojiblanca

+ Los mejores de Chivas en el Clausura

+ Vota en la Batalla de Ídolos

+ El valor del plantel actual