Cardozo está implementando el coaching en Chivas.

las más leídas

Noticias PLANTEL

Cardozo explicó el trabajo de coaching que está implementado en Chivas

El técnico del Guadalajara habló en conferencia de prensa sobre el trabajo psicológico que está realizando Arturo Velasco con el plantel del Rebaño Sagrado.

Por: Joaquin Mosquera

Cardozo está implementando el coaching en Chivas.

Cardozo está implementando el coaching en Chivas.

Desde que llegó a la dirección técnica del Guadalajara, José Saturnino Cardozo ha implementado el coaching en el Rebaño Sagrado para ayudar a los jugadores en el aspecto mental.

Aunque no era algo público, el psicólogo Arturo Velasco está trabajando en el día a día con los jugadores de Chivas y el técnico paraguayo se encargó de explicar cuál es su tarea.

+ Cómo ver en vivo Monterrey - Chivas

"Arturo es un psicólogo deportivo y trabajó conmigo en Puebla, sabía en la situación que estábamos que era salvarnos del descenso y lo logramos. El estrés no deja mostrar todas las cualidades de los jugadores y una ayuda profesional viene bien para todos", dijo Pepe hoy en conferencia de prensa.

"Nosotros trabajamos con el doctor Joaquín que es la cabeza de este proyecto y Arturo es la persona más cercana. Lleva tiempo con nosotros, como cuatro o cinco partidos y ha hecho un buen trabajo en lo profesional, en la psicología y es importante. Tenemos un plantel joven en una institución grande y eso lleva un estrés que a veces no se puede controlar", apuntó.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Ven a Chivas con la fuerza para meterse en la liguilla?

No


Suscríbete a nuestras noticias