Con los goles de Da Silva, Ortiz en contra y un doblete de Benítez, fue 1-3 en la visita a Toluca con un muy mal juego otra vez. Y el timonel está cada vez más en duda en su cargo.
En el comienzo, Chivas salió a presionar directamente y a llevarse por delante al rival. Incluso, Omar Bravo tuvo el primero de cabeza, pero la tiró muy por arriba. Luego, el dueño de casa comenzó a emparejar las acciones en el primer cuarto de hora. Rápidamente, se largó a llover y esó le agregó más dramatismo al partido.
Chivas no tiene casi nunca la pelota y siempre lo golpean en los momentos justos.
A los 25, lamentablemente llegó la alegría para ellos: Paulo Da Silva aprovechó un buen centro de Lucas Lobos y abrió el marcador. A partir de allí, el local tomó confianza y el manejo del balón hasta el final del primer tiempo, con un Rebaño desorientado.
En el arranque de la etapa final, apenas los intentos de Ángel Reyna por la izquierda inquietaban a los Diablos. Y a los nueve minutos, un autogol de Richard Ortiz le dio el 1-1 parcial al más grande. Igual poco duró la alegría, ya que con un doblete del paraguayo Edgar Benítez, Toluca se adelantó 3-1 con facilidad y así se acabó la historia.
Ni siquiera con los cambios Carlos Bustos pudo cambiar algo. La preocupación ya es enorme y hasta el entrenador parece agotado.
Checa los goles:
Foto: Mexsport.
+ Benaiges acompañó al plantel
+ Todas las estadísticas de la Liga MX
+ Pronostica el próximo partido
+ Toño está comprometido con el equipo
+ La Volpe lamentó haber dirigido Chivas