Néstor Vidrio, defensa de Chivas, aseguró que el equipo podría implementar un parado diferente en el aparato defensivo de cara al partido de la próxima fecha ante Pachuca, con el objetivo de neutralizar el ataque de los Tuzos.

Así lo explicó el zaguero del Guadalajara tras la derrota en el amistoso frente a Leones Negros en el Estadio Omnilife, donde ambos equipos sostuvieron un ensayo futbolístico aprovechando la pausa de la Liga MX por la Fecha FIFA.

“El planteamiento cambió, el sistema en el segundo tiempo fue diferente y me tocó estar en ambos. Se están viendo los dos sistemas (con línea de cuatro y línea de tres) para enfrentar a Pachuca y la decisión la tomará el técnico (Juan Carlos Ortega)”, comentó Vidrio al concluir el partido.

“Las formas siempre deben ser las adecuadas y hoy Leones se mostró bien, nos tocó la pelota y eso vendrá a hacer Pachuca también seguramente”, agregó el exjugador de los Tuzos.

En tanto, Vidrio manifestó que el equipo del Ascenso MX resultó una prueba complicada a la que no pudieron vencer como se esperaba, aunque aclaró que lo importante era ensayar el funcionamiento de cara al próximo partido oficial ante el cuadro hidalguense.

“Fue un rival complicado y el resultado no fue favorable como esperábamos, pero el ‘profe’ planteó pensando en el partido ante Pachuca, que es lo importante. El resultado de hoy era para tener cierta motivación, pero independientemente de eso, el equipo fue mostrando lo que busca para enfrentar a Pachuca, donde se buscarán los tres puntos a como dé lugar”, concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport