El flamante entrenador del Rebaño expresó el orgullo que siente por haber ganado el Clásico con El Rebaño, equipo que representa a todo México.

En su tercer partido al frente del Guadalajara, Matías Almeyda logró un importantísimo triunfo por 2-1 sobre América en el Estadio Azteca, algo que lo llena de orgullo.

“Yo he tenido chance de jugar muchos Clásicos y todos son diferentes, este tiene un plus, que Chivas es México, la gran mayoría de los Clásicos están llenos de extranjeros y el único extranjero de Chivas soy yo, que no juega”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

Este es el camino que tiene que seguir este equipo

“Fuimos inteligentes a la hora de sufrir, los jugadores entraron y hoy dieron un plus por toda la gente y todo el grupo, a eso le llamó humildad. Me deja emocionado me llena de orgullo poder dirigir este plantel, el partido cambio cuando quedamos con uno menos”, agregó.

El argentino aseguró que los jugadores interpretaron a la perfección cómo jugar cuando se quedaron en inferioridad numérica.

“Creo que fueron grandes intérpretes los jugadores de cómo había que jugar este partido, al quedar con uno menos, todos saben que darle un hombre de más a un equipo como América es realmente fuerte, pero ellos interpretaron como había que pararse y es más, con un hombre menos pudimos generar peligro”, indicó.

“Mejoraremos en la parte futbolística. Hoy supimos seguir adelante con un hombre menos. Creo muchísimo en Dios, la magia no existe, hay una gran entrega de los jugadores, han entendido el mínimo detalle de las cosas que queremos mejorar”, apuntó.

“Los jugadores entregaron el alma, pero hoy dieron un plus, por toda la gente, por el grupo, y a eso lo llamo humildad, este es el camino que tiene que seguir este equipo”, concluyó.

+ Las fotos de la fiesta

+ Bravo sigue haciendo historia

+ Toño se disculpó

+ Festejo íntimo de todos

+ Posiciones y Cociente

+ Califica a los jugadores

+ Consigue los productos oficiales del Rebaño