Con varias ausencias por lesión, Chivas ya está en Ecuador para el partido de mañana frente a Deportivo Quito, donde necesita de una goleada por cuatro goles de diferencia para aspirar a la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2012.

El Guadalajara tendrá que enfrentar su última chance de seguir vivo en el torneo continental sin jugadores clave como Luis Michel, Marco Fabián, Miguel Ponce y Omar Arellano, quienes no hicieron el viaje por diversas molestias y lesiones.

Asimismo, el Rebaño no puede contar con Julio Nava que sufrió una fractura del dedo meñique del pie derecho y estará fuera al menos un par de semanas más, mientras que Alberto Medina no está al 100 por ciento.

Para avanzar a la siguiente ronda de la Libertadores, el conjunto rojiblanco, que ya está sin chances en el Clausura mexicano, requiere vencer al cuadro ecuatoriano por cuatro o más goles de diferencia y esperar que Defensor Sporting no derrote a Vélez Sarsfield en el duelo que se jugará simultáneamente en Buenos Aires.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport