Néstor de la Torre admitió que diciembre es un mercado complicado y sabe que será difícil hacer grandes contrataciones. Sin embargo, el presidente rojiblanco no pierde la paciencia.
El presidente del Guadalajara, Néstor de la Torre, confía en que Chivas logrará cerrar sus incoporaraciones para encarar el Clausura 2015 con la ilusión renovada. Aunque todavía no se logró cerrar ningún fichaje, reconoció que ya existen negociaciones avanzadas.
“Con los contratos que podemos tener, ya tenemos ciertos arreglos, así que para el miércoles todavía faltan cuatro días… siempre he estado confiado”, señaló.
En diciembre siempre es mucho más complicado que en junio
Néstor sabe que la negativa de varios clubes a venderle jugadores al Rebaño es un problema habitual y no sirve como pretexto.
“No me estoy quejando, tenemos grandes realidades y no vamos a escudarnos, estamos trabajando para que el equipo esté fuera de toda posibilidad (de descender)”, aseguró.
De todos modos, reconoció que en el período invernal de pases es más complejo realizar grandes contrataciones.
“En diciembre siempre es mucho más complicado que en junio, son contratos que se tienen establecidos, que siempre se hacen por años, no por torneos. Eso es normal, ¿cuántos movimientos hemos escuchado?, dos o tres, es normal que esto esté más tranquilo y sabemos que con Guadalajara se tienen sus complicaciones”, aclaró.
Finalmente, de la Torre dijo que hace un par de días estuvo reunido con la gente de la MLS, para ver detalles sobre la negociación con Erick Torres, quien tiene la opción de quedarse a jugar en la liga norteamericana de forma definitiva.
+ Nuevo tercer jersey confirmado
+ GALERÍA: Las playeras polémicas del Rebaño
+ “No me interesa América, sino Chivas”
+ Los apuntados para el Clausura 2015