Héctor Reynoso, defensa de Chivas, se perderá los próximos dos partidos del Clausura 2012, luego de darse a conocer la suspensión por parte de la Comisión Disciplinaria debido al golpe que le dio a Miguel Layún en el Clásico.

El capitán del Rebaño fue expulsado con tarjeta roja directa al minuto 92 del partido que su equipo perdió por 1-0 ante el América el domingo, situación que le costará perderse los próximos dos encuentros de liga.

De esta forma, el zaguero central no estará disponible para el técnico Ignacio Ambriz en los partidos de las jornadas 15 y 16 ante Tigres de visita y Atlas de local en el Clásico Tapatío, por lo que podría volver hasta la última fecha de la fase regular del torneo mexicano ante el Pachuca, que a su vez sería el último duelo de Chivas en la competencia si no accede a la liguilla.

No obstante, la inactividad de Reynoso no será total en estas semanas, pues podrá jugar ante Vélez Sarsfield y Deportivo Quito en los dos últimos partidos del Grupo 7 de la Copa Libertadores 2012.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport