De cara al próximo partido de Chivas en el Apertura 2012 frente al Atlante, el técnico John van’t Schip perdió por lesión al delantero Rafael Márquez Lugo, pero ya podrá contar con dos elementos importantes que hoy fueron dados de alta.

En efecto, si bien el goleador del equipo, Márquez Lugo, estará fuera alrededor de tres semanas,el plantel ha sumado a dos jugadores que iniciaron la campaña siendo titulares en el esquema de van’t Schip.

Así lo anunció el jefe de servicios médicos del Guadalajara, el Dr. Rafael Ortega, quien manifestó que tanto Arellano como Báez estarán a disposición del cuerpo técnico a partir de esta semana.

“Xavier Báez y Omar Arellano ya se han entregado al cuerpo técnico del equipo, por lo que ya estarán bajo su supervisión, entonces ellos estarán trabajando de menos a más en esta semana, hasta llegar a una posibilidad de ser tomados en cuenta para el partido ante Atlante”, comentó Ortega en el reporte médico que difundió el club.

Por otro lado, el mediocampista Luis Ernesto Pérez, uno de los refuerzos del Rebaño para esta temporada, “continúa con su recuperación” de la molestia que sufre en el abductor derecho.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport