El propio López reveló que mejoró muchísimo y que espera estar al cien para el debut en la Liga.

Cuando parecía que definitivamente se perdía el estreno frente a Toluca en casa, Javier López encendió una luz de esperanza para los chivahermanos para poder estar en la banca. Después del entrenamiento matutino de este viernes en Verde Valle, el 10 enfrentó los micrófonos y fue contundente acerca de su recuperación.

“Estoy enfocado en llegar al cien al arranque del torneo”.

“Tengo tres semanas más o menos que estoy en terapia y he mejorado muchísimo gracias a Dios, ahorita estoy enfocado en que para el arranque del torneo pueda estar al cien. La operación por el momento está descartada. Es en lo último que estamos pensando, que es la operación, la verdad, por ahí cuando estaba más tocado, sentía que necesitaba la operación, pero me fueron tratando, me han dado tratamientos diferentes que me han ayudado bastante”, contó la Chofis.

Y el número 10 se mostró muy feliz por la continuidad en el Rebaño, pedida por el entrenador al propietario Jorge Vergara: “Sí, claro. Yo también estoy muy ilusionado, con muchas ganas de estar ya al cien, ya le dije a Matías Almeyda que estaré al cien, ahora sí todo estará bien”, completó el canterano.

+ Pronostica el Campeón de Campeones

+ LOS QUE AÚN PUEDEN LLEGAR POR PULIDO

Almeyda confirmó que no lo operarían:

$bp(“Brid_00062576”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”147300″});