El portero dijo que está feliz en Chivas y que desea que le compren la ficha al final de la temporada.
Rodolfo Cota empezó siendo suplente de José Antonio Rodríguez esta temporada, pero entre los errores de Toño y los aciertos propios se ganó el puesto para defender la valla rojiblanca. Lo que sucede es que Pachuca lo cedió al Guadalajara a préstamo sin opción de compra y por ahora no se sabe si podrá continuar en el más grande.
Pachuca lo cedió sin opción de compra.
Mientras tanto, él mismo dejó en claro su anhelo de cara a julio: “La verdad estoy contento de poder estar acá y hay que esperar, estoy día a día en cada entrenamiento y trato de hacer las cosas de la mejor manera para que al final de la temporada se pueda llegar a algo y poderme quedar, porque la verdad estoy muy contento en esta institución”, sostuvo el arquero.
“Nos planteamos estar en la Liguilla”.
Más allá de su situación personal, Cota hizo un balance de lo que se juega el Rebaño en estos tres meses que restan:”Somos muy conscientes cada partido de lo que nos estamos jugando, más allá del rival que podamos tener en el descenso, el equipo es consciente de que cada partido tenemos que tratar de sumar, de hacer la mayor cantidad de puntos que se pueda, porque si bien se está peleando por el no descenso, al inicio del torneo nos planteamos objetivos como estar en la Liguilla y no quitamos el dedo del renglón para cada partido estar luchando para lograr eso”, finalizó Rodolfo. Matías Almeyda le dio confianza y él respondió con creces.
+ Pronostica el amistoso contra la Fiera
+ Delanteros que podrían llegar al Rebaño
Fue titular en Monterrey: