El defensor rojiblanco cree que el partido de esta noche servirá para demostrar que Chivas está a la altura de los mejores equipos de continente.
El Guadalajara afrontará hoy, a partir de las 20:05, su cuarto partido amistoso de esta Pretemporada 2014, en el que se enfrentará ante Cruzeiro de Brasil en el Son Bowl de El Paso, Texas. Patricio Araujo cree que medirse ante un rival de la envergadura de Cruzeiro, servirá para ver dónde está parada el Rebaño, de cara al Apertura 2014.
“El partido y el rival son un buen parámetro para saber también en Chivas tenemos nivel de competencia para estar en una Copa Libertadores, que ya lo hemos hecho y que hoy se cuenta con un plantel de más experiencia, por lo que esperemos sacar adelante este compromiso y medirnos para regresar en un futuro a enfrentar a este tipo de equipos en otros torneos”.
“Será mejor enfrentarnos a un rival extranjero siempre y cuando nosotros lo aprovechemos, pues puede darse que tengamos el partido y no poder realizar lo que estamos pretendiendo en esta etapa de preparación para el torneo local; se sabe poco de ellos y de aquel lado es igual, entonces debemos de aprovecharlo al máximo”, agregó.
Pese a no jugar en territorio mexicano, Pato sabe que la afición rojiblanca se hará presente en el Sun Bowl para apoyar al Rebaño, por lo que darán lo mejor de sí para agradercer el apoyo con un triunfo.
“Que la afición de Estados Unidos note que estamos con ellos, que estamos contentos y orgullosos de que nos sigan apoyando y qué mejor que con un triunfo que el club pueda agradecerles todo ese apoyo y ese cariño que le tienen a su Rebaño”, concluyó.