Aldo De Nigris, delantero de Chivas, manifestó que está evolucionando favorablemente en su rehabilitación de la rodilla derecha tras la cirugía a la que fue sometido hace unos días, por lo que se siente entusiasmado por sumarse pronto a su nuevo equipo.

El sábado de la semana pasada fue cuando el atacante de la Selección Mexicana pasó por el quirófano para corregir un problema en su rodilla derecha. Nueve días más tarde, el refuerzo principal del Rebaño para el Apertura 2013 avanza favorablemente en su recuperación.

“Hasta ahora voy bien, entre hoy y mañana me quitan los puntos, hoy me quitaron las muletas, ya estoy haciendo bicicleta y más trabajos de fuerza, la verdad es que me he sentido muy bien, vamos a esperar a seguir igual y poder estar listo lo antes posible”, comentó De Nigris en entrevista para el sitio oficial del Guadalajara.

“No me ha dolido, siempre que haces un ejercicio nuevo o de mayor intensidad como la bicicleta puede molestar un poco, se viene de una operación, con el tiempo vamos a ir viendo, siempre va a haber un poco de molestia, pero es tolerable, hay que ir mejorando cada día”, agregó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport