El 10 no jugó bien contra Morelia, Rayados y Puebla y hasta Almeyda habló al respecto.
$bp(“Brid_91851337”, {“id”:”6148″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”103885″});
Después de la explosión que significó su golazo en la Fortaleza sobre el final a Juárez para avanzar a la Semifinal de la Copa MX, Javier Eduardo López bajó considerablemente su nivel, a tal punto que salió reemplazado al inicio del segundo tiempo frente a Monterrey en dicha instancia y en el mismo mediotiempo frente a Puebla por la Liga. ¿Qué le habrá ocurrido?
Es duda para visitar a Tigres por su bajo nivel.
Más allá del ´bajón´ de la Chofis, lógico en un joven con la responsabilidad de llevar la diez del Rebaño, Matías Almeyda lo respaldó en la conferencia de prensa posterior al 3-2 a La Franja: “El jugador es humano, es normal que puedan jugar mal. Pero ellos siempre entregan todo. A los que nacieron en el club hay que apoyarlos así jueguen mal un torneo entero porque son el futuro del club”.
López no pudo desequilibrar con sus habituales regates en los últimos tres encuentros oficiales, frente a Monarcas, Rayados y Puebla. No asistió, no desbordó y tampoco contó con situaciones claras de gol. Esta meseta del ofensivo preocupa al Cuerpo Técnico justo antes de una seguidilla de compromisos importantes y con una Final de por medio.
¿Será titular Chofis en el Volcán o lo resguardarán para ir por otro título el 19 de abril? Estará en Almeyda volver a darle la confianza o no.